(Blizzard)

Tal como se había filtrado, se presentó el primer juego de Blizzard para Nintendo luego de 15 años de ausencia.

Tal como se filtró ayer, Blizzard anunció hoy la llegada de Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch. La noticia no es poca cosa, marca el regreso de un juego de Blizzard a las consolas de Nintendo después de 15 años del lanzamiento de StarCraft 64.

El anuncio fue dado a conocer por Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, y Mike Morhaime, CEO de Blizzard, quienes confirmaron toda la información sobre el juego.

Diablo III: Eternal Collection incluirá multijugador local para hasta 4 jugadores desde una Nintendo Switch y una opción para multijugador con 4 jugadores en 4 consolas distintas. También podremos jugar en línea desde el servicio Nintendo Switch Online, que incluirá soporte para guardado en la nube, además de incluir las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, junto con todos los DLC que se han ido añadiendo al juego a lo largo de los años.

(Blizzard)

Finalmente, se confirmó que incluirá contenido exclusivo, incluyendo una armadura de Ganondorf, un retrato de la Tri Fuerza, una mascota Cuco y las Alas de Echoes of the Mask. También se indicó que Diablo III para Switch llegará este mismo año, y su precio comercial oficial es de 59.99 dólares.

fuente Blizzard

temas