El popular juego de mesa está basado en Mario Kart y ya está disponible en nuestro país.

El Monopoly Gamer Mario Kart Lanzamiento-Mexico

(Foto: Pepe Pulido)

Hasbro y Nintendo lo han vuelto a hacer. Ambas compañías se han unido nuevamente para crear una edición especial de Monopoly dedicado a Mario Kart, y lo mejor es que ya llegó a México.

En esta nueva edición de Monopoly Gamer los jugadores pueden elegir moverse por el tablero como Mario, la Princesa Peach, Luigi o Toad, y tienen que competir para hacerse de propiedades basadas en las pistas de carreras del famoso videojuego: Bowser’s Castle o Rainbow Road, sólo por citar algunos ejemplos.

A diferencia del juego tradicional, en esta versión existen casillas especial, como la “Super Star”, que activa la capacidad de Súper Estrella de acuerdo a cada personaje, y que permite lanzar un Power-up Die, como si se tratara de la versión para consolas del videojuego de carreras.

Según Rozedeth Vázquez, senior brand Manager de Hasbro en México:

“En 2017, nuestros fans se emocionaron al ver a Mario y Monopoly uniendo fuerzas, por lo que era lógico continuar nuestra colaboración con otro favorito de la franquicia: Mario Kart”.

La primera edición de Monopoly Gamer generó 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, se distribuyó en 100 países y fue traducido a más de 40 idiomas.

Ahora, los mexicanos podemos gozar de este dinámico y entretenido Monopoly, que se encuentra ya a la venta en algunas tiendas de prestigio, y tiene un costo sugerido de 599 pesos

temas