El popular juego de mesa ahora trae una edición oficial de uno de los títulos favoritos de la franquicia de Square Enix.

La serie de Final Fantasy es indudablemente uno de los clásicos favoritos de los fanáticos del RPG, sin embargo, hay entregas que han marcado a más de un corazón y que no envejecen a pesar de los años, ese es el caso de Final Fantasy VII.

Mientras esperamos por la llegada del prometedor remake del mundo distópico de esta entrega original del primer PlayStation, Square Enix presenta una nueva edición de Monopoly que se centra en este mundo y sus icónicos personajes.

Las reglas son prácticamente las mismas que ya conocemos en el juego de mesa, y se promete que estará disponible para su compra durante el próximo mes de abril, así que hay un buen tiempo para ahorrar. El juego se sitúa en la ciudad de Midgar y, afortunadamente no, aquí no tendremos que sufrir la terrible muerte de nuestros compañeros.

Por el momento no hay muchas imágenes del tablero o el diseño de las piezas que utilizaremos, pero actualizaremos esta nota cuando haya más disponibles, el juego tendrá un costo de 49.99 dólares y ya puede pre-ordenarse a través de Merchoid.

vía The Verge

fuente Merchoid

temas