Nintendo lanzará una edición especial de la Game & Watch con Super Mario Bros.

Mamma mia! Por el 35 aniversario de Mario Bros., Nintendo lanzará una nueva versión de la Game & Watch.
(Foto: Nintendo)

Nintendo revivirá su icónica Game & Watch en honor al 35 aniversario de Super Mario Bros., que incluirá los títulos clásicos de Super Mario Bros. para NES, Super Mario Bros: The Lost Level’s (también conocido como Super Mario Bros. 2) y una nueva versión del videojuego de malabares Game & Watch: Ball de 1980, pero con Mario como protagonista. Nintendo también reveló el lanzamiento de un nuevo título de Mario Kart que usará autos a control remoto, además de la llegada de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Mario Galaxy a la Nintendo Switch.

El diseño del nuevo Game & Watch está basado en la versión original del videojuego de 1980, con una versión mejorada del D-pad, el mismo funcionamiento de reloj y con 35 toques nuevos e easter eggs, que incluirán la aparición de algunos viejos conocidos de Mario, que deberán ser descubiertos.

Nintendo asegura que la nueva Game & Watch tendrá una autonomía de hasta 8 horas en tiempo de juego, y que se cargará por completa en un tiempo de 3.5 horas a través de un cable USB Type-C que estará incluido en la caja. La consola mide 67 x 112 x 12.5 milímetros y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre con un precio de 49.99 dólares.

El lanzamiento en México de la Game & Watch aún no ha sido revelado.

ANUNCIO