Confirmado el personaje que interpreta Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Además, Patty Jenkins y Gal Gadot confirmaron oficialmente el lanzamiento del trailer.
(Warner Bros)

Se terminaron los rumores con respecto al personaje que interpretará el actor Pedro Pascal en Wonder Woman 1984. El chileno será Max Lord, el supervillano clásico de la Ligua de la Justicia Internacional.

En los cómics adquiere poderes metahumanos que le permiten influir en las mentes de las personas, incluso a veces teniendo la capacidad de controlarlos por completo (con el único efecto secundario de un sangrado nasal cuando lo hacía).

Junto con la revelación, Patty Jenkins y Gal Gadot confirmaron oficialmente el lanzamiento del tráiler. “¡Estoy tan emocionado de llevar a Wonder Woman 1984 a los fanáticos en Brasil! ¡Y al mundo! ¡Sintonicen y hasta pronto CCXP!” tuiteó Jankins sobre el evento que se realizará el 8 de diciembre.

“La presentación del Thunder Hall contará con varias novedades, incluida la estrella de la película, Gal Gadot, y el director, Patty Jenkins, para presentar el primer tráiler de su próxima película, que se estrenará en los cines el próximo junio. Y por primera vez en la historia de CCXP, el programa se transmitirá en vivo en Twitter, conectando el talento y los 3500 fanáticos dentro del lugar con los fanáticos de Wonder Woman en todo el mundo en tiempo real. Además, los que estén en la sala podrán ver tweets de todo el mundo mientras caen en cascada en una pantalla gigante en el escenario. El panel también contará con preguntas y respuestas y otras grandes sorpresas”, destacó Warner Bros. sonre los eventos que habrá en relación al Día de la Mujer Maravilla de este año.