Jason Momoa asegura que la secuela de Aquaman será más increíble

El actor se mostró muy entusiasmado por el futuro del superhéroe.
(Foto: Getty Images)

Aquaman representó todo un éxito para Warner Bros. y DC, y aunque no a todos les gustó, la mayoría de los fanáticos quedaron complacidos con el trabajo realizado por James Wan y Jason Momoa. Ahora, el protagonista que encarna a Arthur Curry, asegura que la segunda parte es mucho mejor.

También te recomendamos: Aquaman — El bodrio plagiador que todos amaron

Durante el estreno de See, la serie de Apple TV+, Jason Momoa habló con Entertainment Tonight sobre lo que vendrá para Aquaman.

Dice Momoa:

“Hay mucho más en ‘trastienda’ en muchos niveles. Habrá mucho. ¡Es mucho más grandiosa!”.

El actor que se ganó nuestros corazones por interpretar al sanguinario, pero sentimental Khal Drogo, en Games of Thrones, aprovechó para reiterar su agradecimiento y complacencia a los fanáticos:

“Estoy realmente entusiasmado con la base de fanáticos y lo que hicimos con la película. Entonces fui a Warner Bros. y DC y dije: ‘Tengo algunas ideas’. Las amaron, también James Wan. Todos dijeron: ‘Todos estamos lo estamos asimilando. Estamos muy emocionados de hacer otra película”.

Al parecer, DC parece estar corrigiendo la plana en sus películas live-action y los fanáticos han mostrado que estarán comprometidos siempre y cuando no los decepcionen nuevamente.

Aquaman se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre de 2022.