Ezra Miller afirma que nada podría eliminar las contribuciones de Zack Snyder al DCEU

Ezra Miller suena como un fanático promedio de Zack Snyder, pero asegura que el legado del director es imborrable.
Foto: Warner Bros.

Es posible que el DCEU no tenga ni pies ni cabeza; sin embargo, uno de los mayores responsables de las películas de DC Comics fue el director Zack Snyder, con Man of Steel, Batman v. Superman: Dawn of Justice y el Snyder Cut de Justice League. 

De acuerdo con un rumor, el Snyder-Verse podría estar a punto de colapsar cuando la película de The Flash finalmente llegue a los cines, borrando de la línea de tiempo actual a Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, y estableciendo a una nueva Liga de la Justica compuesta por Supergirl, Batgirl y el veterano Batman de Michael Keaton.

Por supuesto, solo se trata de simples especulaciones, y aunque Warner Bros. no ha negado nada ni hecho ninguna afirmación al respecto, parece que el protagonista de The Flash, Ezra Miller, ha salido (como un fanático promedio del director) a defender el legado de Snyder diciendo que sus contribuciones al DCEU son imborrables.

“Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido podría o jamás borraría el poderoso wrkz de Zack Snyder”, escribió Miller en Instagram en respuesta a @FlashFilmNews. “Puedes tomar esa cita. Llévala al banco, a la prensa, a las escuelas, al ejército, al otro pilar del capitalismo. Estoy olvidando la esa cosa en la que si intentas pensar en un grupo de cosas, siempre olvidas una de ella”, agregó.

No sabemos exactamente qué clase de transformación podría depararle al DCEU cuando The Flash introduzca el concepto del multiverso, pero quizá no sea del todo negativo que las películas que lo comenzaron todo puedan hacerse a un lado por un momento para crear un mejor universo, ¿o no?

De cualquier forma, las películas de Zack Snyder perdurarán por mucho tiempo en el catálogo de HBO Max o en Blu-Ray, tampoco hay mucho problema. The Flash se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022… a menos que la pandemia lo permita.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO