No es broma, James Wan ocultó un easter egg de su película de terror en el universo de superhéroes DC.

Las primeras impresiones de Aquaman han salido a la luz y han sido positivas. Muchas de ellas elogian el trabajo de su director, James Wan, quien antes de adentrarse al universo de los superhéroes ya tenía una larga carrera como director de terror, especialmente con su saga de El conjuro. Tal es el amor que le tiene a esta franquicia que el Wan ocultó un easter egg en Aquaman.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Según varios reportes de la gente que vio la película en las funciones especiales, en la primera parte de Aquaman, en una escena en la que Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) están entrando en su barco para ir a la misión, al fondo del océano puede verse a la muñeca Anabelle.

El sitio CinemaBlend le preguntó al director sobre este huevo de pascua y si bien lo negó todo, la forma en la que lo dijo es un tanto sospechosa.

“No sé a qué te refieres- dijo entre risas- No tengo idea de a cuál easter egg me estás haciendo referencia aquí, si es un huevo de Pascua. … ¿Tal vez Patrick Wilson realmente es Ed Warren fingiendo ser el Rey Orm? ¿Qué puedo decir? Me gustaría ver esa película, ¿qué te parece?”

Pues por principio de cuentas nos parece muy mal, una terrible idea. Pero seguro a los fans de la franquicia les encantará y, pese a todo, es un buen detalle que Wan no olvide sus raíces.

fuente CinemaBlend

temas