Afirman que es mejor que Wonder Woman y una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Jason Momoa como Aquaman en poster oficial

(Imagen: Warner)

La prensa especializada de Estados Unidos ya vio Aquaman, la nueva película del Universo DC, y ya han comenzado a dar sus primeras impresiones de la película. La mayoría son muy positivas, tanto que han llegado a catalogarla como la mejor de este universo cinematográfico, más que Wonder Woman, hasta el punto a decir que es de las mejores del género.

Uno de los comentarios más entusiastas son los del editor de Fandando, Erik Davis, quien a través de su cuenta de Twitter escribió que “es la película DC más ambiciosa a la fecha” y afirmó que Aquaman es “un gran y desenredado espectáculo visual que es hermoso, alocado y repleto de acción increíble. Es muy divertido de ver. James Wan, en mi opinión, es la verdadera estrella, él eleva el material, lo hace entretenido y lo conquista”.

Peter Sciretta de Slash Film describió la película como “mejor de lo esperado” y la compara con las películas de la Fase 1 de Marvel. “Es mejor cuando se divierte y no se toma muy en serio. Black

Manta es un gran villano que los fans de los cómics van a amar. Tiene algunas tomas únicas espectaculares y buena acción”.

En un vídeo el editor de , Umberto Gonzalez, dijo “Aquaman es increíble y absolutamente cumple. No solo Jason Momoa es el rey de Atlantis, también es el nuevo rey coronado del DCEU. ¡No puedo esperar a verla nuevamente!”.

Los comentarios siguen y siguen por el mismo camino. Parece que por fin DC ha encontrado por el cual deben ir sus películas.

Aquaman llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre, la cinta contará con las actuaciones de Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Willem Dafoe como Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry y Dolph Lundgren, sí, el mismísimo Ivan Drago, como Nereus.

temas