Wonder Woman 1984: El mensaje de esperanza que todos necesitábamos este año 

La película más esperada del 2020, Wonder Woman 1984, por fin se estrenó y aquí te decimos por que deberías verla.
(Warner Bros,)

Patty Jenkins y Gal Gadot regresan a la pantalla para continuar las aventuras de la Princesa Diana en Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984), la película que marca la expansión definitiva del Universo DC, con Chris Pine repitiendo su papel de Steve Trevor y la anexión de nuevos villanos: Cheetah y Maxwell Lord, interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal, respectivamente.

La primera Wonder Woman es catalogada como una de las mejores películas del género superheroico de la historia y, para esta nueva aventura, Jenkins no quiso dormirse en sus laureles y fue por todo. Se arriesgó a contar una historia de amor en la década de 1980, con un mensaje esperanzador que (no me dejarán mentir) todos necesitamos ahora.

Foto: Wonder Woman (Instagram)

“Riesgo” es definitivamente la palabra con la que podríamos definir esta secuela. Es una mezcla de una película chick flick, con la Dimensión Desconocida y un capítulo de Historias Asombrosas, la serie de Steven Spielberg, con un gran villano. Es muy probable que Pedro Pascal sea el mejor personaje antagónico que veamos en todo el Universo Cinematográfico de DC. Así de grande es. Y la química de Gal Gadot y Chris Pine es digna de una película romántica de la misma década.

El viaje de Diana de Temiscira al mundo de los hombres avanza ágilmente en esta segunda parte, con mucha más acción y magia. La película es extensa y ambiciosa, con imágenes dignas de ser vistas en pantallas IMAX. No por nada varias de las escenas más importantes fueron filmadas con estas cámaras y Hans Zimmer compuso el score. Grandeza en su máxima expresión.

Pensar en alguien que no sea Gal Gadot interpretando a la Mujer Maravilla es imposible, pues la actriz ha logrado captar la esencia del personaje. Es por eso que el mensaje de esperanza en la humanidad salta de la pantalla y llega a nosotros en un año tan complicado para el mundo entero. Si necesitas un aliciente para seguir en el 2021 Wonder Woman 1984 sin duda es la película que debes ver.

Wonder Woman 1984 ya se estrenó y definitivamente está pensada para ser vivida en toda la gloria del cine. Sin duda se trata de una experiencia que necesitas tener antes de que termine el 2020.

Si quieres disfrutarla en todo su esplendor puedes comprar tus boletos en línea en www.cinepolis.com

ANUNCIO