Free Guy, la película de videojuegos de Ryan Reynolds, fue retrasada

Free Guy, la película en donde Ryan Reynolds es un NPC romántico, fue retrasada hasta nuevo aviso.
(Foto: 20th Century Studios)

El cine está agonizando. Disney anunció un nuevo retraso para este año debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds en donde interpreta a un NPC romántico, también ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, junto con Death on the Nile, la secuela de The Murder on the Orient Express de Kenneth Branagh.

Hasta hace poco cuando 20th Century Studios reveló el último tráiler de Free Guy, aún se esperaba que la película se estrenara el próximo 11 de diciembre. Pero de acuerdo con Variety, la película fue retrasada y ahora se desconoce su nueva fecha de estreno. Aunque en México los cines volvieron -peligrosamente- a la normalidad, la asistencia al cine en los Estados Unidos aún no se ha recuperado cuando la pandemia sigue en desarrollo. Según el reporte, los principales mercados  como Los Ángeles y Nueva York todavía mantienen cerrados los cines y en el resto del país alrededor del 50% de las salas también están cerradas.

Free Guy narra la historia de un cajero de banco que de alguna forma descubre que es parte de un videojuego de mundo abierto al estilo de Grand Theft Auto y que está a punto de ser cerrado. La película fue dirigida por Shawn Levy e incluye en el reparto a  Jodie Comer, Joe Keery,  Lil Rel HoweryUtkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

Se esperaba que Death on the Nile, con Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening y Russell Brand, se estrenara el próximo 18 de diciembre.

ANUNCIO