Ready Player One

(Warner Bros.)

La actriz reveló que ya firmó contrato para varias entregas.

Habrá quien piense que Ready Player One fue tan buena que se necesitan más películas dentro de este universo imaginado por Ernest Cline en su novela homónima y llevada al cine magistralmente (en serio) por Steven Spielberg. Otros más pensamos que ya es suficiente, que con una película y novela bastan y seguir sería sólo tentar a la suerte y arruinar algo bello.

Parece que Warner Bros es del primer grupo de personas y está pensando en hacer no una, sino varias películas dentro de este universo gamer retro. Esta información viene de las declaraciones que la coprotagonista de la película, Olivia Cooke, hizo en una entrevista con el sitio Digital Spy.

Cooke declaró que firmó un contrato para hacer varias secuelas de Ready Player One pero aclaró que no sabe “si está sucediendo. No he escuchado nada. Ya veremos”.

Ok, podríamos decir que todo esto es incertidumbre, pero Ernest Cline lleva rato escribiendo una nueva novela que no se sabe de qué es y es muy posible, tomando en cuenta estas declaraciones, que se trate de la secuela de Ready Player One y que Warner esté esperando a que termine para iniciar producción.

¿Cuántas películas piensan hacer Warner? La verdad es que no creemos que de mucho material para seguir por siempre y no creemos que Spielberg tenga las ganas de hacerlas.

fuente Digital Spy

temas