Tres nuevos guerreros se unirán al famoso crossover de la gran N.

(Nintendo)

Nintendo a confirmado la lista final de personajes que aparecerán en Super Smash Bros. Ultimate. Habrá 74 luchadores y Ken de Street Fighter, Incineroar de Pokémon y la Planta Piraña de Mario Bros. Se unen a la contienda.

Ken será un luchador Eco y su apariencia está basada en la que tenía en Super Street Fighter II Turbo. Sin embargo, algunos movimientos son más parecidos a los de Ryu, pero también gozará de ataques propios y será más rápido que su amigo y contrincante.

Incineroar de Pokémon se une al videojuego de combate. Se trata de la evolución de Litten, que apareció por primera vez en los juegos de Pokémon Sun and Moon. Incineroar utilizará movimientos de lucha libre y su Final Smash será la Hiper Darkest Lariat cyclone, el cual está inspirado en el movimiento que realiza en los juegos de las mascotas de bolsillo.

Por su parte, Piranha Plant, parece ser una de las llegadas más ingeniosas y divertidas dentro del juego. La Planta Piraña será gratuita si compras el juego antes de enero y como lo hemos visto durante tantos años, esta planta puede tirar bolas puntiagudas, escupiar veneno y convertirse en Petey Piranha para su Final Smash.

Super Smash Bros. Ultimate se lanza en Switch el 7 de diciembre.

fuente Super Smash Bros. Ultimate (YouTube)

temas