Durante su programa de televisión, Conan O’Brien tuvo la oportunidad de probar Super Smash Bros para Wii U, uno de los juegos más esperados de este año.

Desde hace tiempo Conan tiene una sección llamada Clueless Gamer, donde prueba algunos videojuegos… o al menos eso intenta.La parte cómica del asunto es que el conductor no es un gran conocedor, por lo que sus comentarios suelen suelen más bien mofarse de los títulos que le tocan reseñar.

En esta ocasión, junto con un geek de su equipo (del que se burló constantemente por saber la historia y nombres de todos los personajes) probó el nuevo Super Smash Bros, consiguiendo que su auditorio soltara varias carcajadas al burlarse del acento de Mario, la apariencia de elfo de Link, el parecido de Daft Punk con Samus y de Marth con Jared Leto.

En el video Conan se desconcierta con los “personajes ayudantes” setenteros (como Pong), los cambios constantes de escenarios, la extraña apariencia de los peleadores, el conocimientode datos inútiles por parte de los gamers, y su ignorancia de hechos históricos, como saber quién fue el segundo presidente de Estados Unidos.  Échenle un ojo..

fuente Team Coco

temas