Todo parece indicar que no serían las dos únicas series basadas en personajes del MCU.

Disney podría prepara series de Loki y la Bruja Escarlata

(Marvel Studios)

La guerra por el streaming está cobrando cada vez más fuerza, titanes como Netflix o Amazon tendrán que enfrentarse pronto a un monstruo del entretenimiento, nos referimos a Disney y su próximo servicio On demand, el cual, según Variety, contará con series de televisión basadas en Loki, la Bruja Escarlata y otros héroes del MCU.

Como todos sabemos, no es la primera vez que Marvel introduce superhéroes al streaming. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Punisher y Luke Cage son un éxito que se encuentra disponible en Netflix y que permanecerá en la plataforma, pues a pesar de que Disney lance su propio servicio de streaming, esas series no irán a ningún lado.

Disney revela el nombre y paquetes de su nuevo servicio de streaming

Ni Marvel ni Disney han declarado nada de manera oficial y las fuentes de Variety tampoco ahondan en cuáles serán los otros personajes del MCU que podrían contar con su propia serie de televisión. Lo que sí argumenta el informe es que cada serie podría contar únicamente con seis u ocho capítulos. Por lo que estaríamos hablando de mini series.

Otra cosa que podría decepcionarnos es que el casting tampoco ha sido comprobado por lo que no sabemos si Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen volverán a interpretar a Loki y Scarlet Witch, pero sería increíble ver nuevamente a ambos retomar sus papeles.

¿Te gustaría ver series individuales de los superhéroes del MCU?

fuente Variety

temas