Netflix podría conservar las series co-producidas con Marvel

De acuerdo con el jefe de contenidos de Netflix, la compañía de streaming conservará a estos supehéroes.

Cuando Disney dio a conocer que quitaría su contenido de Netflix, muchos pegaron el grito en el cielo, pues significaba no sólo sacar el contenido relacionado con sus películas animadas, también despedirse de Star Wars y Marvel. Y las dudas de los usuarios se incrementaron sobre el futuro de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y más recientemente Punisher, pues todos son programas producidos entre el servicio de streaming y Marvel. Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, dejó entrever en una reunión que los superhéroes de Marvel se quedarán en la plataforma.

En medio de una reunión con inversionistas en Nueva York, Sarandos proclamó un discurso donde insinuaba que Netflix conservará las series antes mencionadas y continuará haciendo más temporadas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, parte del discurso dice:

“Realmente no sé qué es lo que significa que Disney vaya directo a los consumidores y no tengo claro si ellos lo saben. Han creado algunas marcas realmente importantes. Pero no es tan exclusivo… Netflix tiene a The Defenders”.

¿Podemos tomar esto como una garantía de que Netflix permanecerá atrás de todas las series relacionadas con The Defenders? No estamos seguros, sobre todo luego de que un informe de The Wall Street Journal asegurara que Disney retiraría las series en 2019. De momento, es seguro que Disney lanzará su servicio de streaming a finales de 2018 y Netflix ya está produciendo cuatro temporadas relacionadas con el universo Marvel.

fuente The Hollywood Reporter