La primera tienda de la marca china en México podría traer consigo grandes descuentos.

El logo de Xiaomi en México

A más de un año de que se empezaron a vender de manera oficial los equipos de Xiaomi en México, la compañía de telefonía china finalmente decidió abrir su primera tienda oficial en nuestro país.

Xiaomi es una de las compañías tecnológicas asiáticas que más han crecido en los últimos años, sobre todo por contar con smartphones de gama alta a precios económicos. En 2011, cuando la empresa inició operaciones, logró una enorme cuota del mercado Chino al lanzar una agresiva campaña vendiendo smartphones premium casi al precio de costo de los materiales.

En nuestro país la marca se asoció con Telcel, permitiendo tener más presencia en puntos de venta, pero con precios no tan bajos como en otros mercados. Ahora, justo en la recta final del año, Xiaomi México anunció que abrirá su primera Mi Store, su tienda oficial, en nuestro país. Esperamos encontrar mejores precios y más variedad de productos en la tienda de Xiaomi, incluyendo sus asistentes para el hogar, así como otros incentivos que la vuelvan un lugar popular para los amantes de la tecnología.

A diferencia de otras marcas, que suelen privilegiar las zonas de más plusvalía de la Ciudad de México, como Polanco o Santa Fe, para abrir sus tiendas, la primera Mi Store de México se encontrará en Parque Toreo, cerca del Metro Cuatro Caminos.

La tienda comenzará a operar a partir del 8 de diciembre. Se espera que una de las sorpresas de la tienda sea la venta del PocoPhone F1 y el Xiaomi Mi 8 Pro.

fuente Xiaomi (Twitter)

temas