La secuela de Robocop no contará con el actor que le dio vida en los ochenta.

Peter Weller, el Robocop original del cine

(Imagen: MGM)

Desde que se confirmó que RoboCop Returnsla nueva película de RoboCop a cargo de Neill Blomkamp (District 9), dejará de lado todo lo que se vio en las secuelas de la saga y será una continuación directa de la primera cinta del héroe de Detroit (similar a Halloween), todos esperaban la confirmación de Peter Weller para retomar el papel del robot policía.

Peter Weller dio vida a RoboCop en las dos primeras cintas de la franquicia, pero ahora, con 71 años encima, ya se ve bastante mayor para volver a retomar al personaje. Aun así, Neill Blomkamp indicó que él quería a Peter Weller como Robocop en su película.

Lamentablemente, Weller, a través de sus representantes, confirmó que no está interesado en volver a interpretar a RoboCop. Así, Weller prefiere dejar los papeles de acción, al contrario de Harrison Ford (76 años), Arnold Schwarzenegger (71 años), Sylvester Stallone (72 años) y Jackie Chan (64 años) que siguen protagonizando películas del género de acción.

RoboCop Returns  está basada en un guión realizado por Ed Neumeier y Michael Miner, los escritores del filme original de RoboCop. Aunque se “actualizará” con cambios introducidos por Justin Rhodes (Terminator 6), quien actualmente está reescribiendo el guión. Hasta ahora se sabe que tendrá una calificación R y se situará tan sólo un año después de los acontecimientos de la película original. Todavía no tiene una fecha de estreno.

fuente Super Bro Movies

temas