La mexicana sería una perfecta Mileena en una eventual película de Mortal Kombat.

(Warner)

BossLogic es uno de los ilustradores que más suelen entusiasmar a la comunidad geek, por sus imágenes increíblemente realistas mostrando cómo lucirían algunos famosos actores (y celebridades) encarnando personajes del mundo del cómic, la fantasía y los videojuegos.

Alguien imaginó a Gal Gadot como Kitana y ya queremos película de Mortal Kombat

Y, luego de mostrar cómo se vería Gal Gadot caracterizada como Kitana, la princesa del reino místico de Edenia de acuerdo con el canon de Mortal Kombat, BossLogic fue un paso más allá.

Así, BossLogic imaginó cómo se vería la hermana de Kitana, ni más ni menos que la temible Mileena, si fuera interpretada por la mexicana Eiza González.

(BossLogic)

De acuerdo con la historia oficial de Mortal Kombat, Mileena es un clon maldito de Kitana mezclada con sangre de la tribu Tarkatan, creado por Shang Tsung bajo la orden de Shao Kahn. La idea era convencer a Kitana de que era hija de Shao Kahn y la reina Sindel, pero Mileena descubrió el secreto y, junto con Baraka, preparó destronar a Shao Kahn y matar a Kitana.

(BossLogic)

Mileena es descrita como “viciosa, malvada y oportunista, desprecia a Kitana en secreto, y siente que tiene su propio derecho de gobernar Edenia como Princesa en su lugar”. Su deseo más íntimo es matar a su “hermana” y reclamar su existencia como propia.

¿Creen que Eiza sería una buena Mileena?

fuente BossLogic (Twitter)

temas