(Imagen: MGM)

El Robocop original volverá a proteger a la ciudad de Detroit en la nueva secuela que continuará las aventuras del héroe metálico.

Neill Blomkamp (District 9) actualmente está preparando la preproducción de RoboCop Returns, que dejará de lado todo lo que se vio en las secuelas de la saga y será una continuación directa de la primera cinta del héroe de Detroit.

Esta película está basada en un guión realizado por Ed Neumeier y Michael Miner, los escritores del filme original de Robocop. Aunque se “actualizará” con cambios introducidos por Justin Rhodes (Terminator 6 ), quien actualmente está reescribiendo el guión.

La cinta busca tener un estilo retro-futurista, y busca retomar el estilo de la película de Paul Verhoeven. Pero, hasta ahora, todos pensábamos que Neill Blomkamp tendría que prescindir de Peter Weller, el actor que dio vida a RoboCop en las dos primeras cintas de la franquicia, para ser sustituido por Robert John Burke en Robocop 3.

(Imagen: MGM/Getty Images)

Pero ahora nos sorprendimos cuando, Neill Blomkamp le respondió a un fan desde su cuenta en Twitter a la pregunta de ¿quién debería interpretar a Robocop en la nueva película? Sin ningún tipo de rodeos, Blomkamp indicó: Peter Weller.

Si Blomkamp logra traer de regreso a Peter Weller veríamos a un Robocop muy maduro, que mostraría el paso del tiempo en la (poca) piel del cyborg justiciero. Con esto, quedaría todavía más en manifiesto que es una auténtica secuela de la original.

fuente Neill Blomkamp (Twitter)

temas