George Miller comenzará a filmar la secuela de Mad Max: Fury Road este otoño

El director terminó por fin su siguiente película, Three Thousand Years of Longing, y está listo para retomar la carretera.
(Foto: Warner Bros.)

Grandes noticias para todos los amantes de las distopías de carretera. George Miller comenzará a rodar la tan ansiada secuela de Mad Max: Fury Road a partir de otoño de este año en Australia. Así lo dio a conocer u nuevo informe de Geeks WorldWide.

También te recomendamos: George Miller trabajará en dos secuelas y un spin-off de Mad Max: Fury Road

De acuerdo con el sitio, se ha dado luz vede de manera oficial para que la secuela de Mad Max: Fury Road se comience a filmar en otoño y es posible que veamos nuevamente a Tom Hardy y Charlize Theron como Max y Furiosa de nuevo.

Si la secuela de esta saga de culto ha tardado algunos años es porque Miller quería terminar de dirigir su próxima película Three Thousand Years of Longing. Además de que existen varios proyectos para la franquicia de Mad Max según el propio cineasta:

“Hay dos historias, ambas involucran a Mad Max, y también hay una historia de Furiosa. Todavía lo estamos resolviendo, tenemos que pelotearlo [con Warner], pero parece estar bastante claro que va a suceder”.

No sabemos mucho sobre esta nueva cinta de Mad Max, pero estamos convencidos de que George Miller no nos decepcionará y nos ofrecerá una obra de arte posapocalíptica de llena de adrenalina.