logo-codigo-espagueti

Ponen a la venta DualSense y PlayStation 5 inspirados en el PS2

Un número limitado de afortunados pudieron comprar las primeras consolas PlayStation 5 con un diseño inspirado en el PS2
PlayStation 5 inspirado en PS2 sale a la venta
Los pedidos se enviarán en la primavera de 2021 | Foto: SUP3R5

El lanzamiento del PlayStation 5 representó un éxito para Sony Interactive Entertainment debido a que logró agostarse en cuestión de días. A escasos meses de su llegada al mercado, una empresa se encargó de modificar el aspecto de la consola y el DualSense con un diseño inspirado en el PS2.

La compañía estadounidense SUP3R5 anunció el lanzamiento de la elegante consola que de inmediato llamó la atención de los fans. El PlayStation 5 inspirado en el PS2 estuvo a la venta por unas horas al igual que el DualSense, pero el primer lote se agotó en cuestión de horas en Estados Unidos.

Lanzan PlayStation 5 inspirado en el PS2

La compañía puso a la venta las dos versiones de PS5 | Foto: SUP3R5

SUP3R5 informó que otra reserva de consolas y controles estará disponible a partir del 9 de enero en cualquier otro lugar del mundo. En el sitio es posible adquirir las versiones slim o con disco del PS5, con precios desde los 649 dólares, mientras que el DualSense está a la venta por 99 dólares.

“Nuestras consolas PlayStation 5 de inspiración retro comienzan su vida como una nueva PlayStation 5. El equipo SUP3R5 aplica cuidadosamente el diseño de inspiración retro a cada unidad a mano, un proceso tedioso que se realiza con la máxima atención al detalle y la calidad”.

DualSense de PS5 inspirado en el PS2

El DualSense tiene un precio de 99 dólares | Foto: SUP3R5

La compañía explica que el proceso de conversión se realiza detallada y cuidadosamente con las precauciones de seguridad necesarias. Las consolas y controles no se desmontan, completamente, pero los paneles laterales sí se retiran para cubrirlos con un revestimiento duradero y permanente.

Los afortunados que pudieron comprar el PS5 inspirado en el PS2 recibirán sus pedidos a finales de la primavera de 2021. SUP3R5 aclaró que no está afiliada a Sony, y pidió a los fans estar atentos porque un próximo lote de las consolas de edición limitada pronto estará disponible.

***

No te dejes sorprender si en algún momento debes hacer alguna reparación a tu consola o computadora.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti