Tras 24 años, Sony dice adiós al E3 en busca de “mejores formas de involucrarse con su comunidad”.

El logo de Playstation Sony Conferencia E3 2018

Luego de 24 años de historias conjuntas, Sony Interactive Entertainment decidió no participar en el Electronic Entertainment Expo del 2019 (mejor conocido como E3), alegando que busca mejores formas de involucrarse con su comunidad.

“Los fans de PlayStation significan todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de maneras diferentes y experimentar con nuevas maneras de deleitarlos. Como resultado, decidimos no participar en E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares maneras de participar con nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes”, explicó la empresa en un comunicado.

En la misma misiva, Sony aclara que su ausencia en el evento que se realiza en Los Ángeles, California, no implica que estén pensando en crear un evento paralelo al E3. Recordemos que este año tampoco habrá PlayStation Experience (PSX) en diciembre.

Por el momento se desconoce qué es lo que hará Sony durante 2019, pero podría ser que estén reservándose al máximo en miras a la salida del tan esperado “PlayStation 5”.

Por su parte, los organizadores del evento, Entertainment Software Association (ESA), compartieron un comunicado en el que dieron a conocer que Microsoft/Xbox, Nintendo of America, Activision, Bethesda Softworks, Capcom, Epic Games, Konami Digital Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment, si estarán presentes en el E3 2019.

vía Game Informer

fuente Variety

temas