Esta esta la razón por la que Captain Marvel sale tan poco en Avengers: Endgame

Los guionistas de Avengers: Endgame revelaron por que Captain Marvel no tuvo una mayor presencia en la película que ha roto todos los récords.
(Foto: Marvel)

Tras el estreno a principios de año de Captain Marvel y la confirmación que la superheroína aparecería en Avengers: Endgame, los fans esperaban una mayor presencia de Carol Danvers en la cuarta entrega de los héroes más poderosos del planeta. Sin embargo, éste no fue el caso, y quedaron dudas de los motivos. Stephen McFeely y Christopher Markus, los guionistas de la cuarta entrega de los Vengadores han revelado que esto se debe a su poder.

También te recomendamos: El traje de Captain Marvel en Avengers: Endgame es un homenaje que apenas notamos

Esto fue lo que explicó Markus cuando se le cuestionó sobre la falta de tiempo en escena de Captain Marvel en Avengers: Endgame:

Bueno, ella siempre iba a estar en ella, pero no teníamos mucho para construir. La habían elegido y eso fue todo. Es un equilibrio difícil de alcanzar cuando vas a incluir a un personaje tan poderoso, y no quieres que parezca, bueno, acabamos de traer a esta persona que puede limpiar la casa que no pudimos arreglar en la película anterior.

Entonces, tuvimos que decidir un equilibrio entre no hacerlo sentir como un cameo pero no tenerla tanto [en escena] para que ella resolviera todos los problemas de todos.

(Foto: Marvel)

Por su parte, McFeely agregó que uno de los mayores problemas es que los poderes de Captain Marvel son de tal alance, que ella sola podía solucionar todos los problemas y eso era un problema:

Tampoco era el punto de la película. El punto de la segunda película era decir adiós a los seis Avengers originales, por lo que sus historias iban a estar aquí. No era justo para los otros seis Avengers tener a la Captain Marvel entrando y resolver todos sus problemas, no parecía una buena narración.

Así que por eso casi no apareció. Captain Marvel era demasiado poderosa y no supieron como lograr incluirla sin que fuera ella quien terminara con Thanos. Parece más bien que les impusieron en personaje y la incluyeron por obligación.