¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Para celebrar el número 300 del cómic, Spawn estrena nuevo traje

En el número 300 del cómic de Spawn, creado por Todd McFarlane, presenta a nuestro protagonista con un traje nuevo, sangriento y gore.
(Foto: McFarlane)

El cómic de Spawn, creado por Todd McFarlane,  llegó a las estanterías en 1992, para sacudir el mundo de los cómics estadounidenses y se convirtió en una de las mayores historias de éxito de la década de los 90. En la actualidad, Spawn llegó al número 300 y lo celebraron dándole un nuevo traje a nuestro protagonista.

También te recomendamos: Habrá dos nuevas series animadas de Spawn

Se vienen spoilers del número 300 de Spawn.

Spawn se enfrenta a Violator y Godsend en una batalla sangrienta y brutal, pero finalmente su poder combinado parece ser demasiado para él. Violator quita el simbionte pieza por pieza del cuerpo de Spawn, dejando un cadáver desnudo en su lugar. Cuando se van, aunque Spawn enciende la chispa que había estado esperando encender todo este tiempo, y la explosión que resulta deja todo en un amplio radio en cenizas y fuego.

Del fuego emerge Spwan. Violator le pregunta cómo puede estar vivo sin su traje y sus poderes. Spawn le explica que eso no es los que le dan sus poderes, y comienza a armar su traje pieza por pieza. Utiliza las cenizas de los caídos para recrear sus marcas blancas y luego replica sus cadenas envolviendo pedazos de alambre de púas alrededor de sus brazos. Luego toma una capa roja hecha jirones y se la pone alrededor del cuello, seguido de un cráneo ardiente que coloca justo en el centro de su abdomen en su piel. Además, en sus brazos hay picas, en sus manos clavos y otros restos de metralla. Y así se ve:

(Foto: Image Comics)

Spawn #300 se lanzó el miércoles y se agotó ese mismo día, por lo que va por su segunda reimpresión.