¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Habrá dos nuevas series animadas de Spawn

El creador de Spawn, Todd McFarlane, anunció que una de las series será para niños.
(Foto: Image Comics)

Spawn saldrá de nuevo del infierno para protagonizar dos series animadas dirigidas por su creador, Todd McFarlane. Si bien, los cómics del engendro también conocido como Al Simmons no son propiamente historias para niños, el propio McFarlane anunció durante la Fan Expo Canada 2019, que una de las nuevas series de Spawn estará dirigida al público infantil.

También te recomendamos: Ya es oficial: Jamie Foxx será Spawn en el remake que prepara Todd McFarlane

“Estamos hablándolo en este momento”, dijo el dibujante. “Acabo de tener un par de reuniones este fin de semana sobre un par de looks de animación diferentes”, añadió, de acuerdo con CBR.

Mientras que una de las series también estará pensada para gente adulta, como ya ocurrió en 1997 con la serie exclusiva de HBO de Spawn, parece que McFarlane (de alguna forma) planea conseguir que un público más joven se introduzca en el retorcido mundo de Simmons. Pero esto solamente ocurrirá hasta que, finalmente, suceda el lanzamiento del remake de la película protagonizada por Jamie Foxx (Django Unchained, 2012), como el ex veterano de guerra, y Jeremy Renner (Avengers), como el Detective Twitch Williams. En 2015, se anunció que McFarlane haría su debut como director con Spawn y se esperaba que en 2019 comenzara el rodaje, pero hasta ahora una serie de problemas -como la creación del guión- han retrasado su producción.

(Foto: Image Comics)

Sin embargo, que McFarlane planee una serie infantil sobre Spawn no debería sonar extraño. En 2008 reinventó el personaje en un spin-off del cómic original llamado The Adventures of Spawn para todas las edades que incluso, presentó un diseño mucho menos siniestro, pero igual de atractivo.