Robert Pattison confiesa que sostuvo una reunión con Marvel Studios

El actor confesó que sostuvo una reunión para formar parte del Marvel Cinematic Universe.

Todos pensaban que Robert Pattison nunca saldría del atolladero en el que se había metido tras interpretar a Edward Cullen, el vampiro de unicel protagonista de la saga de Twilight, pero lo logró y con creces; tanto, que se habla de una nominación al Oscar por su trbajo en The Lighthouse. Además, será el próximo Batman aunque a muchos no les guste.

También te recomendamos: Revelada la historia que contará The Batman protagonizada por Robert Pattinson

Bueno, recientemente, y gracias a una entrevista de Variety, sabemos que Pattison iba a incursionar en el mundo de los superhéroes mucho antes de ser escogido como Bruce Wayne, sólo que lo iba a hacer con Marvel Studios.

El actor de Cosmopolis confiesa que asistió a una reunión con Marvel Studios para hablar sobre la posibilidad de que apareciera en The Guardians of the Galaxy, sin embargo, después de la primera junta ya no hubo seguimiento en las negociaciones.

Dice Pattison a Variety al respecto:

“No sé lo que realmente estaría persiguiendo. La idea de intentar esa transición después de ‘Crepúsculo’, nunca vi un camino en esa dirección”.

En otras palabras, a Robert no se le hacía tan atractiva la idea de interpretar a un superhéroe, pero si decidió tomar la capa del Hombre Murciélago fue porque Batman es un personaje complejo que, además no usa poderes:

“En realidad es una parte interesante. Creo que es porque no tiene poderes”, declara Patt.

La película de The Batman será dirigida por Matt Reeves y se estrenará el próximo 25 de junio de 2021.