logo-codigo-espagueti

Encuentran al fundador de Gokada desmembrado dentro de su apartamento

Fahim Saleh, de 33 años, fue encontrado el martes en su condominio con la cabeza y las extremidades removidas, junto a sierra eléctrica.
Fahim Saleh Gokada
(Foto: Fahim Saleh)

La Policía de Nueva York informó que el CEO y fundador de la empresa Gokada, Fahim Saleh, fue encontrado desmembrado en su condominio de Lower East Side, Manhattan. De acuerdo con las autoridades la cabeza y las extremidades le fueron removidas y se encontró una sierra eléctrica al lado de su cuerpo.

Medios como el Daily News informaron que en las imágenes de la cámara de vigilancia del edificio “parecían mostrar a un hombre enmascarado”, que además vestía sombrero y guantes, que entró al ascensor con Saleh el día anterior y al salir del ascensor, Saleh cayó al suelo.

“No sabemos si falleció antes de ser desmembrado”, dijo un portavoz de la policía y agregó que hasta el momento no tienen ningún motivo para el brutal crimen.

Saleh fue descubierto por su hermana después de que ella dijo que no lo había visto en un día y fue al departamento. El portavoz de la policía de Nueva York dijo que el departamento de Saleh cubría todo el piso y que un ascensor sale directamente a su departamento.

Gokada es una compañía de motos compartida en Nigeria. Saleh llevaba un año viviendo en el lugar donde se cometió el crimen.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti