Gal Gadot sería una espía en la próxima película de Greg Rucka

De acuerdo con un nuevo rumor, Gal Gadot podría protagonizar la nueva película de Greg Rucka.
(Foto: 20th Century Fox)

Gal Gadot podría protagonizar una película de espías al estilo de James Bond y Mission: Impossible, que sería escrita por el creador de cómics Greg Rucka y producida por Skydance, de acuerdo con Discussing Film.

Los detalles de este proyecto son un misterio pero de ser ciertos los rumores, podría ser una película de Spy vs. Spy, pero esto último tampoco está confirmado. Mientras tanto, el último proyecto que escribió Rucka fue la adaptación del live-action de su cómic The Old Guard que fue estrenada recientemente en Netflix, y que narra la historia de un grupo de mercenarios inmortales encabezados por Andy (Charlize Theron) que deben luchar por mantener a salvo su secreto cuando un miembro de su equipo les tiende una trampa.

En lo que respecta a Gadot, tiene varias películas en desarrollo, incluyendo Death on the Nile, Wonder Woman 1984, Red Notice y el Snyder Cut de Justice League.

Greg Rucka también es conocido por su trabajo detrás de Action ComicsStumptownWonder WomanBatwomanDetective ComicsLazarusWhiteout y Black Magick.