Todd McFarlane regresa para el cómic #300 de Spawn

Junto con McFarlane, Greg Capullo y Scott Snyder regresaron para contribuir a un número tan especial para el cómic de Spawn.
(Image Comics)

Image Comics y Todd McFarlane celebrarán un hito importante para el cómic de Spawn este año, con el número 300 de la serie. El cómic de 72 páginas incluirá trabajos de veteranos y recién llegados a la historia del héroe infernal. 

Greg Capullo también regresa a Spawn para este hito en el cómic. El creador, Todd McFarlane, agregará su toque al trabajo de Capullo, entintando los lápices del dibujante. Aquí tienen el primer vistazo a esta gran colaboración.

(Image Comics / Comicbook)

Capullo atrajo a Spawn durante años, comenzando con Spawn #16 en 1993 y culminando su carrera con Spawn #100. Él será uno de los muchos artistas invitados que participarán en el número 300 de la serie de Image Comics de larga duración de McFarlane.

Otros artistas que trabajan en la edición de aniversario incluyen al artista habitual de Spawn, Jason Shawn Alexander, J. Scott Campbell (Danger Girl, Spider-Man) y Jerome Opeña (Uncanny X-Force, Seven to Eternity), así como al escritor Scott Snyder (Batman , Metal, Wytches).

Spawn #1 llegó a las estanterías en 1992, para sacudir el mundo de los cómics estadounidenses. Y Spawn se convirtió en una de las mayores historias de éxito de la década de los 90 que aún existe.

(Image Comics)

“Creé a Spawn cuando era un adolescente con la esperanza de entrar algún día en la industria de los cómics”, dijo McFarlane, ahora presidente de Image Comics, en un comunicado. “Ahora, más de 40 años después, no sólo pude tener una carrera dibujando y escribiendo cómics, sino que Spawn estuvo a mi lado durante la mayor parte de ese viaje”.