Todd McFarlane imagina que Spawn podría ganar un Oscar con póster de Joker

¿Spawn podría ganar un Oscar algún día? Su creador piensa que sí.

Las nominaciones de Joker al Oscar 2020 y los premios que recibió a Mejor banda sonora y Mejor actor, se convirtieron muy pronto en una inspiración para que los creadores de cómics piensen que algún día sus personajes podrán tener el mismo éxito. Como el caso de Todd McFarlane, el creador de Spawn, que decidió celebrar los triunfos de Joker y, de paso, imaginar que Spawn alguna vez podría ser igual de exitoso.

También te recomendamos: Habrá dos nuevas series animadas de Spawn

En Instagram, McFarlane publicó una imagen en la que sustituyó a Joker -bailando al ritmo de Rock and Roll Part 2 sobre esas icónicas escaleras de Nueva York- por un muñeco de Spawn en referencia a Al Simmons. Incluso, el artista le dio una fecha de lanzamiento a la película: 31 de octubre. 

 “Mis juguetes pueden hacer carteles de películas geniales. ¿Puede la película de Spawn ganar el Oscar esta noche? ¡¿Aunque no se haya filmado?!?!”, escribió McFarlane.

Aquí está la imagen:

(Foto: Todd McFarlane/Instagram)

Aunque el nuevo live-action de Spawn parece estar atrapado en su propia capa, McFarlane no ha perdido la esperanza de algún finalmente ver la película en las salas de cine. Se espera que Spawn sea protagonizada por Jamie Foxx como Al Simmons, y que incluso cuente con la aparición de Jeremy Renner (Hawkeye en el MCU). La película aún no tiene fecha de estreno.