Yahya Abdul-Mateen II reemplazará a Jamie Foxx en live-action de Spawn

Nuevo rumor de Spawn asegura que el villano de Aquaman podría ser el nuevo Al Simmons.
(Foto: Universal Pictures)

Cuando nos enteramos que Jamie Foxx abandonaría el papel de Al Simmons en el live-action de Spawn, el propio Todd McFarlane nos arrogó un balde de agua fría asegurando que si Foxx no formaba parte del proyecto, las personas encargadas de financiar la película no estarían más interesadas en desarrollar el live-action de Spawn. La película de Spawn se hundió hasta el infierno, pero ahora un nuevo rumor apunta que la producción ya estaría buscando un reemplazo de Foxx, para llevar a cabo el sueño frustrado de McFarlane.

De acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, parece que el equipo detrás de Spawn está tratando de conseguir que Yahya Abdul-Mateen II sea el encargado de reemplazar a Foxx como Al Simmons. Hacer comparaciones es un absurdo, considerando que Jamie Foxx tiene un Oscar encima de su carrera, pero Yahya es una estrella en ascenso dado que muy pronto será protagonista de la nueva película de Candyman y también The Matrix 4. Si acaso no lo recuerdas, fue el villanos de Aquaman al dar vida a Black Manta.

Después de que McFarlane reveló que Jamie Foxx ya no sería Spawn, hace unos días reveló que la noticia del nuevo protagonista de Spawn haría que estallara el Internet, y quizá se trate de Yahya Abdul-Mateen II.

“Hace aproximadamente un mes, tuve un gran pez. Casi lo tengo en cubierta, ¿verdad? Pero lo perdimos y eso siempre es frustrante porque cada vez que sacas al pez del agua, levántalo en la cubierta y se rompe la línea.Tenemos una oferta para, creo, un pez más grande. Entonces, no había muchos más grandes que el primer tipo, pero de todos modos, ya veremos. Si pudiera haber conseguido al último tipo, habría sido un jonrón. Si puedo atrapar a este tipo, será un gran golpe. Este explotará Internet. Entonces, ya veremos”, dijo McFarlane.

We Got This Covered también indica que de no concretarse el papel de Yahya como Al Simmons, también existe la posibilidad de que el actor interprete al villano de la película. 

Spawn no tiene fecha de estreno ni más detalles al respecto. Por más de dos años el proyecto ha permanecido en el limbo, pero quizá finalmente consiga obtener un rayo de esperanza.

ANUNCIO