Todd McFarlane se dio tiempo de dibujar al enmascarado y mandar saludos desde Canadá.

Los artistas de todo el mundo han comenzado a mostrar sus mensajes de solidaridad con México luego del sismo del pasado 19 de septiembre. Y el mundo de los cómics no se ha quedado fuera de los buenos deseos. Todd McFarlane, el creador de Spawn y quien por muchos años fue el referente de Spider-Man, también lo hizo a su muy particular forma.

“Para mis buenos amigos de México, vamos a dibujar a uno de sus grandes luchadores”, dijo durante una transmisión en vivo a través de su página de Facebook, en la que luego comenzó a trazar un rostro conocido para todos los mexicanos: el de Blue Demon.

En respuesta a su dibujo, muchos de los fans que estaban viendo la transmisión querían corregir a Todd pidiéndole que mejor dibujara a El Santo, o hiciera un crossover entre ambos luchadores (como en las películas). Al parecer a nadie le molestó el pedazo sin colorear de azul que al final quedó en la máscara. Sólo se lo perdonamos por todos los efectos de sonido que hace con la boca mientras dibuja.

Al parecer McFarlane quería mandar un saludo solidario a todos los miembros del Tratado de Libre Comercio. Pues desde aquí, un saludo de vuelta hasta Canadá.

fuente Todd McFarlane (Facebook)

temas