Todd McFarlane revela los primeros detalles de la nueva película de Spawn

El propio McFarlane será el encargado de dirigir la cinta de su personaje.

Ahora sí, ya es una realidad: Spawn tendrá una nueva película que llegará de la mano del mismísimo Todd McFarlane. Y aunque el proyecto lleva ya varios meses cocinándose, McFarlane ha esperado a tener el apoyo de una productora para hacer el anuncio con bombo y platillo en la Comic-Con de San Diego.

La noticia la dio McFarlane en su página de Facebook, donde hizo una transmisión en vivo junto a su amigo Kevin Smith, con quien reveló los primeros detalles de la cinta.

Para empezar, será el propio creador de Spawn el encargado de escribir el primer tratamiento del guión y de dirigir la película, lo que marcará su debut en la silla de director. Además, la producción estará a cargo de Blumhouse, los mismos responsables de cosas tan medianas –pero exitosas– como Paranormal Activity y de maravillas como la reciente Get Out.

Habrá que ver si McFarlane logra estar a la altura de su propio personaje y de paso nos quita el mal sabor de boca que nos dejó aquella cinta de 1997. Porque aunque suene a una buena idea que el creador de Spawn dirija su película, una cosa es hacer cómics y otra muy distinta hacer cine… y sino pregúntente cómo le fue a Frank Miller con The Spirit.