Imagen promocional de Dark Phoneix, la próxima cinta de los X-Men

(Imagen: Fox)

Aunque la cinta retrasó su estreno ya hay imágenes del merchandising que tendrán las salas de cine.

La página mexicana de fanáticos de mercancía relacionada con las películas del momento Vasos de cine Cinepolis y Cinemex (sí, así se llama) acaba de revelar los que seguramente serán los nuevos uniformes que usarán los X-Men en Dark Phoenix, la próxima cinta de la saga.

En las imágenes de las figuras que —suponemos— acompañarán a los combos de palomitas y refresco en los cines, podemos ver a Jean Grey (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan) y Beast (Nicholas Hoult) vestidos con un uniforme que recuerda mucho a los diseñados por Frank Quitely en New X-Men, la saga mutante que escribió Grant Morrison a inicios de la década de los 2000; la cual, por cierto, ha sido una de las mejores de la historia de los mutantes.

Una de las figuras promocionales de Dark Phoenix
Ciclope (Imagen: Vasos de cine Cinepolis y Cinemex)

Una de las figuras promocionales de Dark Phoenix
Beast (Imagen: Vasos de cine Cinepolis y Cinemex)

Una de las figuras promocionales de Dark Phoenix
Jean Grey (Imagen: Vasos de cine Cinepolis y Cinemex)

Acompañando a los personajes hay una versión en miniatura del Blackbird, la nave que ha transportado a los X-Men en casi todas las películas y en la serie animada.

Una de las figuras promocionales de Dark Phoenix
Blackbird (Imagen: Vasos de cine Cinepolis y Cinemex)

Hasta ahora solo habíamos podido ver una imagen de Sophie Turner como Fénix Oscura, y algunas fotos filtradas desde el set; así que esta filtración renueva nuestras ganas de ver la cinta que retrasó su estreno del 2 de noviembre de 2018 hasta el 14 de febrero de 2019, jusot apra ver en compañía de la novia.

fuente Vasos de cine Cinepolis y Cinemex

temas