Aunque la cinta retrasó su estreno ya hay imágenes del merchandising que tendrán las salas de cine.

Imagen promocional de Dark Phoneix, la próxima cinta de los X-Men

(Imagen: Fox)

La página mexicana de fanáticos de mercancía relacionada con las películas del momento Vasos de cine Cinepolis y Cinemex (sí, así se llama) acaba de revelar los que seguramente serán los nuevos uniformes que usarán los X-Men en Dark Phoenix, la próxima cinta de la saga.

En las imágenes de las figuras que —suponemos— acompañarán a los combos de palomitas y refresco en los cines, podemos ver a Jean Grey (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan) y Beast (Nicholas Hoult) vestidos con un uniforme que recuerda mucho a los diseñados por Frank Quitely en New X-Men, la saga mutante que escribió Grant Morrison a inicios de la década de los 2000; la cual, por cierto, ha sido una de las mejores de la historia de los mutantes.

Una de las figuras promocionales de Dark Phoenix
Ciclope (Imagen: Vasos de cine Cinepolis y Cinemex)

Una de las figuras promocionales de Dark Phoenix
Beast (Imagen: Vasos de cine Cinepolis y Cinemex)

Una de las figuras promocionales de Dark Phoenix
Jean Grey (Imagen: Vasos de cine Cinepolis y Cinemex)

Acompañando a los personajes hay una versión en miniatura del Blackbird, la nave que ha transportado a los X-Men en casi todas las películas y en la serie animada.

Una de las figuras promocionales de Dark Phoenix
Blackbird (Imagen: Vasos de cine Cinepolis y Cinemex)

Hasta ahora solo habíamos podido ver una imagen de Sophie Turner como Fénix Oscura, y algunas fotos filtradas desde el set; así que esta filtración renueva nuestras ganas de ver la cinta que retrasó su estreno del 2 de noviembre de 2018 hasta el 14 de febrero de 2019, jusot apra ver en compañía de la novia.

fuente Vasos de cine Cinepolis y Cinemex

temas