Las nuevas películas de los X-Men y los New Mutants se retrasan… y no sabemos muy bien por qué.

Algo anda mal en las películas de mutantes producidas por Fox, y no nos referimos a los uniformes o a la selección de actores, sino a los extraños retrasos que han afectado a X-Men: Dark PhoenixThe New Mutants. Originalmente, The New Mutants se estrenaría el 13 de abril de 2018, pero hace unos meses se anunció que llegaría hasta el 22 de febrero de 2019, casi un año después de su estreno programado.

Ahora, a través de Deadline, nos enteramos que las dos cintas basadas en los personajes de los X-Men sufrirán un retraso. The New Mutants se estrenará hasta el 19 de agosto del 2019, un año y medio después de su fecha de estreno original. Por su parte, Dark Phoenix, que originalmente se estrenaría el 2 de noviembre de 2018, ahora llegará hasta el 14 de febrero de 2019, justo el día de los enamorados.

Por ahora no se sabe mucho sobre los motivos de estos retrasos. Antes se había dicho que Fox quería hacer que The New Mutants fuera más “terrorífica”, para convertirla en la primera película de terror con superhéroes. En el caso de la cinta de los X-Men, el retraso podría deberse a que es al primera película a cargo de Simon Kinberg, hasta ahora escritor de la saga.

fuente Deadline

temas