sigue-vivo-lanzamiento-familia-huawei-p20-smartphone-paris

Aquí pueden ver en vivo el evento de presentación del Huawei P20 desde la capital francesa.

Estamos a pocas horas de que Huawei presente en París a los nuevos miembros de la familia de teléfonos inteligentes P20. Y aunque estaremos allí mismo para traerte de primera mano todas las novedades, también podrás seguir el evento a través de una transmisión en vivo desde YouTube y Facebook.

Es casi seguro que la firma china presentará tres modelos distintos de gamas media y alta de la nueva la familia P20, con la que apostarán a la ingeniería fotográfica y al uso de inteligencia artificial.

De acuerdo a los rumores más recientes sobre lo que Huawei presentará desde el Grand Palais, un hermoso edificio estilo Beaux-Arts construido a finales del siglo XIX en el corazón de la capital francesa, lo que conoceremos la tarde de este martes será ni más ni menos que un smartphone de cámara triple diseñado en colaboración con la empresa alemana de fotografía Leica.

sigue-vivo-lanzamiento-familia-huawei-p20-smartphone-paris
Huawei presentará un smartphone de cámara triple diseñado en colaboración con la empresa alemana de fotografía Leica.

Los terminales se presentarán oficialmente el 27 de marzo (Twitter).

Además de este teléfono, que las fuentes cercanas a la firma china llaman Huawei P20 Pro, se lanzarán el Huawei P20, un teléfono de gama alta pero de costo menor al de su “hermano mayor” y el Huawei P20 Lite, que ofrecería especificaciones técnicas de gama media.

¿Dónde puedo seguir el evento?

El evento de lanzamiento de Huawei se llevará acabo este martes 27 de marzo al punto de las 15:00 horas (hora de París) y a las 07:00 horas en la Ciudad de México.

Para no perderte ni un detalle de la presentación, puedes seguir la transmisión en vivo oficial de YouTube o también desde la página de Huawei en Facebook.

Recuerda también seguir nuestro Twitter para no perderte de nuestra cobertura minuto a minuto de todos los pormenores del lanzamiento.

Falta poco para ver qué cocina Huawei para este año y con qué terminal piensa competir contra Samsung y Apple, sus principales rivales en el mercado mexicano.

temas