logo-codigo-espagueti

Todd McFarlane también quiere hacer una serie live-action de Spawn

Aún no es un hecho la película, pero Todd McFarlane ya está pensando en una serie.
Todd McFarlane Serie Live-action Spawn
(Foto: Getty Images)

Quizá Todd McFarlane sea una de las personas más aferradas que existen. Su nombre es sinónimo de obstinación. Como seguro sabes, hace mucho que McFarlane intenta llevar a la pantalla grande un nuevo live-action de Spawn protagonizado por el mismísimo Jamie Foxx… sin embargo los últimos rumores (difundidos por el propio escritor) han señalado que la película podría realizarse más tarde que temprano ya que incluso Foxx estaría fuera del proyecto.

También te recomendamos: Yahya Abdul-Mateen II reemplazará a Jamie Foxx en live-action de Spawn

Sin embargo, McFarlane continúa teniendo tanta esperanza en que algún día realizará su película de Spawn que incluso acaba de revelar que, si el proyecto obtiene el éxito que necesita, podría convertirse en una serie de televisión. En una reciente entrevista con la revista Forbes, el creador de Al Simmons reveló que también querría hacer una serie de Spawn:

“Hemos tenido esas conversaciones. La gente pregunta por qué no un programa de televisión en lugar de una película. Parte de esto es que nunca he dirigido un largometraje … Esta podría ser mi única oportunidad. Me he aferrado a los derechos para unirme a él. Si funciona, siempre podemos llevarlo a la televisión”, dijo.

Los últimos rumores indican que Yahya Abdul-Mateen II podría reemplazar a Jamie Fox como Al Simmons. Aunque también se sospecha que Jeremy Renner podría asumir el papel del  del detective Twitch y que incluso  Josh Gad podría ser uno de los villanos… (¿quizá se trate de Violator?).

Se esperaba que el rodaje de Spawn comenzara este año, pero dadas las circunstancias actuales que todo mundo conoce, es posible que se sigan postergando. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti