logo-codigo-espagueti

Chica hace una hermosa versión alternativa de Asuka en este cosplay de Evangelion

Simplemente perfecto.
Evangelion Asuka Cosplay Anime
Foto: DeviantArt

El anime está lleno de waifus en cada uno de sus rincones, pero quizá una de las más memorables de todas sea Asuka Langeley, la pilota de la Unidad o2 de Evangelion. Sin embargo una versión alternativa ha llegado  suplantarla.

Asuka Langley Sohryu es de nacionalidad estadounidense, aunque creció en Alemania antes de ser enviada a Japón como la segunda niña elegida del Instituto Marduk. Asuka tiene un flamante cabello rojo tan lacio como un hilo de seda y unos grandes ojos azules, pero la artista louxxei ha hecho una versión completamente diferente de la heroína. 

Aquí la tienes:

Foto: louxxei (Instagram)

¿Alguna vez te imaginaste una versión alterna de Asuka y, de ser eso posible, crees que la personalidad fría y tenaz de la pilota también podría ser diferente de la original? En la obra de Hideaki Anno, la personalidad de Asuka se vio afectada por una serie de terribles momentos de su infancia que cambiaron su forma de ver y de vivir. ¿A quién demonios no le afectaría algo tan terrible como la muerte de su propia madre? Por eso es casi imposible imaginar una versión alternativa del personaje que no hay crecido con tantos remordimientos.

De cualquier forma, ¿qué piensas del cosplay de Asuka? Desde mi humilde punto de vista, louxxei logró hacer una interpretación bastante realista y sobre todo muy auténtica de la pilota de la Unidad 02. 

El anime de Neon Genesis Evangelion se estrenó en 1995, pero después de mucho, mucho tiempo, Anno finalmente ha logrado concluir su obra con el lanzamiento de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO