La serie de culto ya comenzó a grabar sus nuevos capítulos con todo y David Lynch en la dirección.

Todos los fans de la obra de David Lynch mojaron sus pantalones cuando se confirmó que Showtime produciría una nueva temporada de Twin Peaks, a 25 años que esta serie de culto se estrenara en televisión. A pesar de que durante la preproducción Lynch tuvo problemas con el canal debido a una reducción de presupuesto, Showtime reculó y convenció al temperamental director de regresar al proyecto.

Actualmente Lynch ya se encuentra filmando los primeros capítulos de la nueva mini-serie, que se retrasará hasta el 2017 por los problemas iniciales. No obstante, Showtime no podía dejar de mantener el hype por el regreso de la serie, por lo que este fin de semana lanzó un teaser que ayuda a los fans a no olvidar el extraño y surrealista mundo de Twin Peaks. 

Aunque el teaser es sólo un pequeño clip de 15 segundos, los fans podrán entretenerse mientras llegan los nueve episodios de la temporada con un extraño videojuego llamado Twin Peaks: Fire Dance With Me. El juego está hecho al estilo del Dance Dance Revolution, en el que los jugadores deben escoger a uno de los personajes de la serie y enfrentarse a Leland Palmer en un duelo de baile en la mismísima Habitación Roja.

Si están aburridos y quieren probar el juego, pueden hacerlo desde este enlace.

twin-p

fuente Okjose (YouTube)

temas