logo-codigo-espagueti

WhatsApp podría darle la bienvenida a los avatares muy pronto

Los avatares estarían listos para llegar a WhatsApp.
avatares whatsapp pronto
Los avatares en WhatsApp | Fuente: Meta

Meta cada vez está avanzando en metaverso y una de las herramientas por las que comenzó, son los avatares, los cuales de alguna forma nos permitirán interactuar en este nuevo mundo. Desde hace meses la compañía los ha incluido en algunas plataformas, pero ahora parece que pronto lo harán en WhatsApp.

De acuerdo con un reporte de WaBetaInfo, los avatares podrían estar disponibles muy pronto en la plataforma de mensajería instantánea o eso es lo que tiene planeado Meta, pero por el momento se encuentra en fase beta y solo algunos lo han probado.

Los usuarios de WhatsApp muy pronto podrían crear su propio avatar, todo esto sería a través de un menú nuevo de creación y que estará disponible en los ajustes de la aplicación, así como ya ocurre en Instagram y Facebook.

Asimismo, parece que la plataforma creará de forma automática un pack de stickers, que podrás incluso utilizarlos en tus chats y son bastante similares a como se ven en Instagram.

Fuente: WaBetaInfo.

Pero eso no es todo, incluso la aplicación permitirá que los avatares sean editados directamente desde la donde se encuentran los stickers, además de que el avatar podría ser integrado como foto de perfil.

Sin duda Meta quiere que la inclusión de los avatares, sea una forma de acercar a los usuarios al metaverso, por lo que es una buena forma que se vayan familiarizando con estos personajes virtuales, además de que incluso le puede funcionar a la compañía para promocionar este mundo virtual.

Hasta el momento no hay una fecha de cuando podríamos ver estos nuevos avatares en WhatsApp, como podríamos personalizarnos y que tanto podemos cambiar, ya que todavía faltan algunas características que agregar para la creación de estos avatares.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO