logo-codigo-espagueti

WhatsApp: ¿Cómo activar el logo de Halloween en la app?

Con este método tu WhatsApp estará ambientado para Halloween.
whatsapp halloween modo activar
Tendrás una app terrorífica | Fuente: Especial

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más usadas alrededor del mundo, principalmente dentro del ámbito de la mensajería instantánea, tanto para Android como para iOS. Pero su popularidad es muy grande que en fechas especiales se le puede dar una tuneada, por ejemplo este 31 de octubre.

En esta fecha se celebra Halloween o conocida también como Noche de Brujas, pero para que estés en las últimas tendencias, aquí te diremos como activar este modo en la aplicación de Meta o bien cambiar el logo de la plataforma en tu teléfono.

¿Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp?

A pesar de que la aplicación pueda ofrecer varios recursos, los usuarios siempre prefieren opciones de personalización, pero en ocasiones no se cuenta con las necesarias, pero para poder activar este modo deberás usar una aplicación de terceros.

Para cambiar el famoso ícono de WhatsApp para estas fechas de sustos, deberás descargar la aplicación Nova Launcher, en caso de Android y a continuación sigues estos pasos:

Fuente: Especial

  1. Selecciona la app Nova Launcher como escritorio predeterminado a través de la configuración del dispositivo.
  2. Buscar la imagen referente a Halloween en formato PNG, en Google u otro buscador.
  3. Abrir Nova Launcher y mantener el ícono de WhatsApp seleccionado unos segundos.
  4. Seleccionar la opción de editar, poner el ícono descargado en Google y aplicar.

De esta forma el famoso ícono de WhatsApp se verá totalmente personalizado, como si fuera una calabaza, una bruja, un araña o cualquier cosa que tenga que ver con Halloween.

En el caso de usuarios con iOS, solo deberán descargar la aplicación Launcher Themes y con los mismos pasos podrás personalizar el logo de la plataforma en su iPhone.

Es importante mencionar que esto no afectará de ninguna forma el funcionamiento del servicio de WhatsApp y podrás presumir a tus amigos que eres fan del Halloween.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO