logo-codigo-espagueti

El primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya está aquí y te volará la cabeza

Tiemblen héroes: Kang, el Conquistador, ha llegado.
El primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya está aquí y te volará la cabeza
Imagen: Marvel Studios

Hace meses que inició la Saga del Multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero hasta la fecha los simples mortales no habíamos tenido la oportunidad de ver al mayor de los villanos la Saga en cuestión. Hablamos, por supuesto, de Kang el Conquistador, y es que aunque en Loki pudimos tener un breve vistazo de lo que nos esperaba con el personaje de Jonathan Majors, lo cierto es que Kang como tal no había aparecido. La buena noticia es que la espera ha terminado, pues con el primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania por fin hemos podido conocer a este némesis, y sin mayor contratiempo, te lo presentamos a continuación:

Como puedes ver, estamos hablando de ligas verdaderamente mayores, y muy pronto podremos conocer las verdaderas intenciones de este temible villano. Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a cines de todo el mundo el próximo 16 de febrero del 2023, y promete ser una piedra fundamental no solo en la Fase 5 del MCU, sino en todo el entramado de este Universo compartido.

Y tú, ¿qué opinas de este primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO