Scott Lang y Hope Van Dyne estarán de vuelta para una nueva aventura en la pantalla grande.

El superhéroe más pequeño del universo marvelita tendrá una nueva película. Así lo anunció hoy Marvel Studios en su página oficial, confirmando que el título de la secuela será Ant-Man and the Wasp, y que su estreno está programado para el 6 de julio del 2018. La película formará parte de la llamada “Fase 3” del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así, veremos de nueva cuenta a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), quien en esta nueva entrega se transformará en Wasp (La avispa), una superheroína que también tiene el poder de reducir o aumentar de tamaño a voluntad. Todavía no se sabe quién dirigirá la película, ni tampoco qué otros actores acompañarán a los dos protagonistas.

Por otra parte, Marvel Studios anunció que el estreno de Black Panther cambia de fecha al 16 de febrero de 2018, al igual que Captain Marvel, que ahora llegará a las salas de cine el 8 marzo de 2019. Como si todo esto no fuera suficiente, también se confirmó la llegada de otras tres misteriosas cintas para mayo, julio y noviembre del 2020.

Vayan marcando las fechas en su calendario.

fuente Marvel

temas