Olvídate de pedalear y llegar cansado a tu destino.

A simple vista podría lucir como una bicicleta común y corriente, pero en realidad, se trata de un dispositivo que guarda algunos trucos bajo la manga. Un grupo de emprendedores argentinos ha creado la GI FlyBike, una bicicleta inteligente que funciona con electricidad.

Este nuevo vehículo no solamente está creado para innovar en cuanto a diseño con un aspecto minimalista y completamente plegable, sino también para contribuir con la protección del medio ambiente y al mismo tiempo, satisfacer todas las necesidades de los usuarios más activos.

GIFLY_Plegable

La GI FlyBike cuenta con una batería que le permite tener autonomía por unos 60 kilómetros, lo que significa que el usuario no tendrá que pedalear mucho. Si se acaba la carga, la batería se puede cargar en cualquier entrada USB. Para proteger nuestra seguridad, la GI FlyBike también viene equipada con luces LED delanteras y traseras.

Funciona por medio de una app para Android o iOS, que en sincronía con la bici, mejora considerablemente su funcionamiento: puede detectar si su dueño no se encuentra cerca y automáticamente activa una medida con la que no hay manera de que la llanta trasera pueda girar, impidiendo que alguien más pueda robarla muy fácilmente y, por supuesto, al igual que con otras bicis inteligentes, a través de la aplicación podremos encontrar direcciones para no perdernos por la ciudad.

GIFly

La FlyBike se encuentra ahora en medio de una campaña de financiamiento en Kickstarter y a 25 días más de que ésta finalice, ya cumplió con su meta de 75,000 dólares. Las recompensas van desde 2,990 dólares por el modelo completo, mientras que una versión más austera, sin batería, luces o incluso sincronía con nuestro smartphone se puede comprar por 2,590 dólares.

fuente GI Flybike

temas