La nueva bicicleta es la más económica de la gama existente. 

Vetelia es una empresa 100% mexicana que se enfoca a la fabricación de bicicletas eléctricas, recientemente presentaron un nuevo modelo al que llaman Urbi. En comparación con otros modelos del fabricante, esta nueva bici cuenta con especificaciones mucho más sencillas, pues está pensada para usarse en la ciudad y tener un precio más económico.

La Urbi emplea un motor de 360 watts para impulsarse por las calles con una velocidad de hasta 32 kilómetros km/h, cuenta con una batería de 36 volts y puede durar lo suficiente como para un recorrido de 40 kilómetros, mientras que la carga completa de la batería toma 2 horas y media. Vetelia también promete que las llantas de la bici son bastante resistentes, y están diseñadas para no sufrir ponchaduras. Por otra parte, la bici cuenta con un sistema de pedaleo asistido y un sistema de frenado regenerativo.

Vetelia-Urbi
Esta bicicleta puede alcanzar velocidades de hasta 32 kilómetros km/h, y su batería le permite recorrer hasta 40 kilómetros antes de necesitar una recarga.

La producción de la nueva Urbi comenzó hace un par de semanas. Debido a la gran demanda, Vetelia pretende acelerarla hasta tener 50 unidades para comenzar a ponerlas a disposición del público a partir de diciembre próximo. Estas cincuenta unidades tendrán el costo de 14,500 pesos y posteriormente, cuando el segundo lote esté disponible el precio incrementará a 16,500 pesos.

Si quieres hacerte de una de estas bicicletas, puedes enviar un correo electrónico a Vetelia o bien, enviar un mensaje directo a la página oficial en Facebook.

vía Xataka

fuente Vetelia

temas