logo-codigo-espagueti

Snapchat trae la función Dress Up para mejorar experiencias dentro de la Realidad Aumentada

Ahora si podrás probarte el vestido que tanto deseas y ver si lo compras o no.
snapchat dress up realidad aumentada
Podrás probarte muchos productos | Fuente: Snapchat

La plataforma de Snapchat quiere seguir expandiéndose en la Realidad Aumentada, por lo que está anuncio la integración de una nueva función para mejorar la experiencia de los usuarios sobre sus compras, en el que se podrán probar cualquier producto para determinar si se lo llevan o no.

Durante su evento Partner Summit 2022, Snapchat señaló que se trata de Dress Up, una herramienta que permitirá a los usuarios probarse sus marcas favoritas mediante la tecnología de Realidad Aumentada que existen en la plataforma, para que sus compras sean más ágiles.

Sin duda es una herramienta que llega a innovar a Shoppable AR, en el que los anunciantes tenían una alternativa para vender sus productos y todo gracias a lentes que se podían encontrar en la plataforma, los cuales les permitía añadir botones de compra.

Fuente: Snap Inc.

Con la llegada de Dress Up, no será necesario acudir a la bandeja de lentes o a las páginas de lentes de diferentes marcas para acceder a estos productos que los usuarios quieran probarse, ya que para acceder a ellos solo bastará deslizar el dedo sobre cualquier marca y poder ver todos sus catálogos.

¿Cómo utilizar Dress Up en Snapchat?

Para poder usar esta función con lentes de Realidad Aumentada en la plataforma, únicamente será necesario abrir la cámara de los lentes y seleccionar en el menú Explorar. Enseguida se abrirá una opción de nombre Dress Up, que aparecerá en la esquina superior izquierda.

Una vez ahí, los usuarios verán varias opciones de lentes de las diferentes marcas que existen, con el fin de que puedan probarse ropa, accesorios y cualquier otro producto que sea de su interés, hasta tomarse fotos y compartirlas con sus amigos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO