El reboot de Los Animaniacs ya tiene fecha de estreno mundial

Este momento de mi vida, este pequeño momento, se llama felicidad
Hulu

El clásico animado de ayer y hoy, Los Animaniacs por fin tiene fecha oficial para el estreno mundial de su reboot en Hulu casi treinta años después de su estreno original en 1993 y 22 años después de su aparatoso final ante el inicio del nuevo siglo.

Aunque la serie sigue perteneciendo a la Warner Bros. y su conglomerado, como parte también de la iconografía que hizo popular la serie, esta será estrenada a través de Hulu, en colaboración con la misma Warner y Amblin Television, los dos estudios que le dieron origen a esta serie.

Claro que resulta raro que esta serie se estrene a través de un servicio que le pertenece a Disney, pero recordemos que Hulu le pertenecía a AT&T, conglomerado dueño de la Warner, cuando el reboot de Los Animaniacs comenzó a producirse, por lo que a pesar de todo la plataforma conservó este producto en exclusiva.

El estreno será el 20 de noviembre de este 2020 y Hulu lo anunció oficialmente de esta forma:

Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation se enorgullecen de presentar una nueva versión de la icónica serie de dibujos animados familiar para toda la familia, ya que los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana Warner, Dot, tienen un gran tiempo causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen”

Twitter @hulu

El doblaje de la serie, al menos en su idioma original, será con los mismo actores que le dieron vida a los personajes en los noventas: Rob Paulsen como Yakko, Tress MacNeille como Dot y Jess Harnell como Wakko.

Por el momento, solo sabemos que la primera temporada del reboot tendrá 13 espisodios y que ya existe la aprobación para lanzar una segunda temporada, a través de Hulu en exclusiva también, durante 2021, dependiendo de las condiciones de la producción.

Asimismo, Steven Spielberg es nuevamente productor ejecutivo de Los Animaniacs como en los viejos tiempos, además de que Sam Register, presidente de la Warner también está metido en la producción del show, asegurándonos regresar a los noventa… pero 30 años después.