Lo protagonistas de la serie nos hablan de cómo fue darle vida Daredevil y Kingpin.

Hace unos cuantos días tuvimos la oportunidad de encontrarnos con dos elementos estelares del elenco que participa en la nueva serie Daredevil que se estrenará en NetflixAsí, hablamos cara a cara con Charlie Cox que interpreta al hombre sin miedo y al abogado ciego Matt Murdock, junto con el imponente Vincent D’Onofrio que encarna al corpulento, irascible y calculador Wilson Fisk, también conocido en los mundos bajos neoyorkinos como The Kingpin.

Durante esta plática pudimos preguntarle brevemente a los principales antagonistas de la serie sobre sus personajes, las influencias de Frank Miller en su interpretación de la oscuridad de Hell’s Kitchen, y sobre la revolución que representa la llegada, en grande, de las series originales por streaming. 

Daredevil
Daredvil tendrá 13 episodios y se estrenará el 10 de abril

Los primeros 13 episodios de la serie fueron desarrollados por el genial Drew Godard (que nos sorprendió a todos por su escritura y dirección original desde Lost hasta su primer –y genial– largometraje, The Cabin in the Woods en 2012) y se estrenará, en completo, por Netflix, el próximo 10 de abril.

La serie también estará relacionada con todo el universo cinemático de Marvel y eso nos deja con muchas esperanzas de ver algunos crossovers interesantes. Por ahí ya se sabe que el mismo Charlie Cox interpretará a Daredevil en Defenders –también para Netflix– y ¿quién quita que Black Widow Johansson no tenga, por otro lugar, algún romance con el temerario personaje? ¿Quién dice que Spider-Man no pueda encontrarse con el diablo en alguna azotea de la gran manzana? ¿O quién impide que el templado Murdock tenga que calmarle los ánimos a algún gigante verde?

Mientras esperamos impacientes por el inicio de la serie –y el futuro del personaje en live action–, escuchen un poco a sus protagonistas hablar de la experiencia que fue realizarla. (Y no olviden activar los subtítulos).

temas