Este mes le diremos adiós a los hermanos Iglesias con el final de Club de Cuervos.

Los hermanos Iglesias de Club de Cuervos

(Netflix)

Netflix lanzó el tráiler de la temporada final de Club de Cuervos, la serie mexicana más importante de la plataforma. En el avance vemos que Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) no lo pasan muy bien después de que se descubre un secreto de su padre. Presionados por la federación mexicana de futbol para vender el equipo, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla tendrán que enfrentarse a partidos amañados y el enojo generalizado de la gente si es que quieren permanecer en Primera División.

Esta es la sinopsis oficial de la temporada final de la serie:

“Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.”

En la parte final del tráiler, Netflix nos recuerda que el próximo 25 de enero se lanzará la temporada final de Club de Cuervos, y será momento de poner punto final a la historia de la familia Iglesias.

Además, se lanzó un póster promocional que veremos por las calles de nuestro país a partir de este mes:

(Netflix)

fuente Comunicado Netflix

temas